top of page
  • Writer's pictureANUALPRINT

¡HOLA! SOMOS ANUALPRINT - CALENDARIOS PUBLICITARIOS

Updated: May 11, 2023

Nuestra web es nueva, pero nuestros productos no


Anualprint, es/somos una marca, dentro de una gran empresa que se dedica al calendario como artículo publicitario. Reúne más de 40 años de experiencia, millones de calendarios vendidos y cientos de clientes que se reparten por todo el territorio nacional.

Aquí puedes observar algunos de nuestros últimos catálogos. ¡Ya está disponible el último, CALENDARIOS 2024!. Como siempre vamos un año por delante, para estar más que listos cuando empiece el año, para que apuntes las fechas importantes, las citas señaladas o por ejemplo, el festival de los niños o las semanas de vacaciones.



El diseño

Nuestro deber como creadores de calendarios para publicidad, es renovar cada año su diseño y hacerlo cada vez más atractivo. Con un diseño limpio y sencillo, con un anuario claro y con la un abanico de imágenes cuidadas, seleccionadas y editadas con esmero. A fin de obtener el producto estrella.


Papel VS Pantalla

Con la llegada de las nuevas tecnologías y los teléfonos inteligentes, muchos ya son lo que prescinden del calendario físico y usan el formato digital, así como agendas virtuales que pueden incluso dar avisos, programar recordatorios o dejarte mensajes. Esto supone un riesgo en nuestro sector. Pero hemos sabido renovarnos y cada año que pasa y la tecnología avanza, debemos esforzarnos aún más, y no cesamos en nuestro empeño. Hay quien siempre prefiere papel y boli.

El calendario como regalo

Pero el calendario promocional, vive del regalo, ¿y eso qué quiere decir?. Lo exponemos; el calendario con publicidad, es un artículo que una empresa regala, con dos objetivos: hacerse publicidad y ofrecer algo gratuito a sus clientes. Todo en el mismo producto.


La empresa o comercio queda satisfecha por difundir su publicidad y la tercera persona por recibir el producto, que además es de provecho, tiene un buen diseño y una vida útil de un año. Otros ejemplos de este tipo de productos serían: los bolígrafos, los plannings de mesa, las libretas o blocks de notas, los usb, abanicos, gorras... y un largo etc. Cualquier producto que tenga utilidad para el destinatario, será bien recibido y nuestra publicidad está siempre presente durante su uso.


Papelería corporativa

En Anualprint nos especializamos en la papelería corporativa, concretamente en el calendario. Pero somos tanto editorial de calendarios como imprenta, así que con nosotros también podrás crear; flyers, carpetas, libretas, books de notas, plannings de mesa, agendas, talonarios, cuadernos, agendas, tarjetas de visita, libros, revistas, catálogos, pósters…


Todo un mundo de opciones y de acabados como cantos redondeados, encuadernación rústica, fresada o con wire-o, stampings, tapas duras, plastificados, relieves… Todo para que obtengas el resultado deseado en tus proyectos.


Somos expertos en comunicación visual, te ayudaremos en cada paso y te asesoraremos si tienes dudas en el proceso o en la elección de los artículos. Haremos que tu publicidad sea vista y recordada.


Contamos con procesos de impresión digital y offset, según las características y envergadura de cada trabajo y de maquinas de manipulado y de encuadernación. De esta manera, todos los procesos están bajo nuestro control, incluido el embalaje, hasta que sale hacia su destino.


¡Ahora ya nos conoces un poco más!


Somos ANUALPRINT


¿Comenzamos?



 

Gracias por leernos.

¡Nos vemos en el próximo!





ความคิดเห็น


bottom of page